Términos de Uso

Acerca de Oriflame Centroamerica – Términos y Condiciones de Uso

 

Aviso de copyright
© Copyright 2010, Oriflame Cosmetics S.A. Todos los derechos reservados.

 

Marca registrada
El logotipo de Oriflame (véase abajo) es marca registrada de Cosméticos Oriflame.

 

Descargo de Responsabilidad General

Este sitio es proporcionado por Oriflame como servicio, conforme a los términos y a las condiciones proporcionadas abajo. El uso de este sitio reconoce la aceptación y entendimiento de estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con ellos, por favor no utilice este sitio.

Oriflame es una marca registrada de Oriflame Cosmetics S.A. Esta marca no se puede copiar o utilizar sin nuestro consentimiento escrito expreso. Otras marcas de fábrica y marcas que aparecen en este sitio web son propiedad de Oriflame Cosmetics S.A, o de otros dueños y pueden requerir del consentimiento para su uso.

Usted puede descargar una sola copia de las páginas o de otros materiales encontrados en este sitio a solo una computadora para su uso personal, no comercial, solamente interno, con tal que ése usted no modifique estos artículos de ninguna manera, no los incorpore en otros trabajo, ni altere o quite algún aviso de copyright o leyenda de los derechos propietarios. Esto es una concesión de la licencia y no constituye ninguna transferencia de la propiedad. Esta licencia es intransferible y se puede terminar o revocar en cualquier momento en nuestra discreción única. Reservamos el derecho de elaboración de este sitio, y usted acuerda cesar y no continuar cualquier elaboración de todo o de cualquier porción este sitio tras el recibo de una petición escrita de Oriflame.

Oriflame no tiene ningún control sobre la información, páginas, software y otros materiales en los sitios enlazados a este sitio o desde éste. Un enlace a o desde este sitio web no significa que aprobamos o endosamos el sitio enlazado o hacemos cualquier representación con respecto la exactitud, la calidad, la seguridad o a la conveniencia de cualquier información, páginas, materiales o software encontrados allí. Oriflame nunca será responsable del uso del sitio web enlazado. Reservamos todo el derecho para restringir enlaces a este sitio al grado máximo permitido por la ley, y usted acuerda quitar y eliminar puntualmente cualquier enlace a este sitio web tras recibo de una petición escrita de Oriflame.

La información, las páginas y otros materiales proporcionados en este sitio web, o que se puedan descargar de este sitio, se proporcionan “como están” y sin garantías de ningún tipo. Oriflame no garantiza la exactitud, la suficiencia o la completitud de tal información, páginas o materiales, y expresamente se desliga de toda responsabilidad derivada de errores y omisiones en estos contenidos. El uso de este sitio es bajo propio riesgo del usuario, y es responsabilidad del usuario tomar precauciones para asegurarse de que las páginas y otros materiales están libres de virus (viruses), gusanos (worms), caballos de Troya (Trojan horses), bombas de tiempo (time bombs) o de otros items de una naturaleza destructiva. Este sitio puede no ser compatible con el navegador web o software que usted utiliza. No hay garantía que el sitio estará disponible sobre una base constante o en curso, y la disposición de este sitio puede ser conforme a períodos de la interrupción o de las malas prestaciones y se puede terminar en cualquier momento.

Este sitio puede incluir la información anticuada o inexacta, y la información puede cambiar o actualizarse sin previo aviso. Oriflame no hace ningún compromiso, y declina específicamente cualquier responsabilidad de actualizar, corregir o modificar cualquier información. Oriflame no acepta ninguna responsabilidad de ninguna pérdida o daños resultando de los errores o de las omisiones inadvertidas que aparecen en este sitio web y cualquier visitante que usa la información contenida en este sitio web hace lo hace bajo su propio riesgo.

ORIFLAME EXPRESAMENTE DECLINA TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO A ESTE SITIO, YA SEA EXPRESO O IMPLICITO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A GARANTÍAS IMPLICITAS DEL LA OPERACIÓN COMERCIAL Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. ORIFLAME NUNCA SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO CUALQUIERA FUESE EL MOTIVO, INCLUYENDO CUALQUIERA DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O LOS DAÑOS CONSECUENTES, PRESENTÁNDOSE FUERA O CON RESPECTO AL USO DE ESTE SITIO O DE CUALQUIER SITIO ENLAZADO, AUNQUE ORIFLAME SE HAYA SIDO ACONSEJADO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA LEY APLICABLE NO PUEDE PERMITIR TODAS LAS EXCLUSIONES ANTEDICHAS, ASÍ QUE EL TODO O UNA PARTE DE ESTE PÁRRAFO PUEDE NO APLICARSE A USTED.

Cualquier derecho heredado no expreso está reservado.

Ciertas declaraciones incluidas en este sitio web, incluyendo sin limitación, aquellas respecto a: (i) la introducción de productos nuevos; (ii) nuestro rendimiento financiero futuro; (iii) el efecto sobre ventas de condiciones políticas y/o económicas, de variaciones el cambio de moneda adversas y de actividades competitivas; (iv) actividades reestructurarías, costos de la reestructuración, sincronización de tales pagos y ahorros anuales y otras ventajas de tales actividades; (v) flujo de liquidez de operaciones, efectivo en caja y la disponibilidad de préstamos bajo nuestras facilidades de crédito, y la suficiencia de tales fondos para satisfacer nuestros requisitos de efectivo; (vi) uso de fondos, inclusión para los gastos en inversión de capital (y nuestras estimaciones de las cantidades de tales costos) y costes de la reestructuración (y nuestras estimaciones de las cantidades de tales costes); (vii) la disponibilidad de materias primas y de productos, incluyendo nuestras instalaciones y arreglos contractuales del proveedor de los terceros proporcionará la suficiente capacidad para nuestros flujos y requisitos previstos de la producción; y (viii) las materias referentes a los instrumentos sensibles del mercado de riesgo, contienen ciertas declaraciones que miran a futuro referentes a las operaciones de Oriflame, actuación económica y condición financiera y sus planes y expectativas.

Sin la limitación del precedente, las declaraciones incluyendo las palabras “creen”, “espera”, “estima”, “proyecta”, “pronóstico”, “pueda”, “voluntad”, “debe”, “búsquedas”, “planes”, “programar a”, “anticipan” o “piensa” y las expresiones similares son también declaraciones con miras al futuro. Las declaraciones con miras al futuro reflejan, entre otras cosas, los planes de la gerencia y los objetivos para las operaciones futuras, las visiones actuales con respecto a los acontecimientos futuros y a la actuación económica futura y las proyecciones de varios artículos financieros. Estas declaraciones con miras a futuro implican riesgos sabidos y desconocidos, las incertidumbres y otros factores que pueden hacer resultados reales diferenciar materialmente de ésos implicados por tales declaraciones con miras al futuro. Los factores que pueden hacer resultados reales diferenciarse de los resultados estipulados incluyen, entre otros factores, (a) cambios en condiciones económicas y de mercado; (b) las dificultades o retrasos en desarrollar e introducir productos nuevos o la falta de clientes que compren los productos nuevos; (c) cambios en preferencias del consumidor, incluyendo la demanda del consumidor reducida para nuestros cosméticos y otros productos actuales; (d) efectos y cambios en condiciones políticas y/o económicas, incluyendo la inflación y condiciones monetarias, y políticas de comercio, monetarias, fiscales y de impuesto en mercados internacionales; (e) acciones de los competidores, incluyendo combinaciones de negocio, ofertas de productos nuevos, gasto y comercialización promocional y éxitos promocionales, incluyendo aumentos en cuota de mercado; (f) los costes o las dificultades inesperados o retrasos en terminar los proyectos asociados a nuestro plan estratégico; las dificultades del (G), retraso o los costes inesperados o los ahorros menos que previstos y otras ventajas resultantes de nuestras actividades de reestructuración; (h) flujo de liquidez más bajo del previsto de operaciones o de la indisponibilidad de fondos bajo nuestras facilidades de crédito; (i) gastos de explotación más arriba de lo previstos, costos del fondo de operaciones, gastos en inversión de capital, costes de reestructuración o pagos del servicio de deuda; (j) las dificultades o retrasos en materias primas de proveedores de productos; y (k) el tipo de interés o la tasa de cambio de moneda afecta nuestros instrumentos financieros sensibles del mercado.

Términos y condiciones de publicación:

“Al subir a mi nombre, texto e imagen, otorgo a Oriflame Cosméticos SA (” Oriflame “, como propietario de este sitio web) una licencia no exclusiva, transferible, sublicenciable, libre de regalías, a nivel mundial para utilizar cualquier contenido de propiedad intelectual que puedo subir / publicar en este sitio (incluidos el nombre, texto e imagen) y concedo el derecho de Oriflame para asociar el material cargado o publicado con mi nombre, texto e imagen. El usuario Confirma que tiene pleno derecho a usar y distribuir la imagen subida en  (la “imagen”) y que esta de acuerdo en que la imagen puede utilizar en cualquier material de marketing de Oriflame en cualquier medio, incluyendo pero no limitado a la página web de Oriflame , y que no viole los términos y condiciones para su publicación.


Al publicar un comentario y calificación, el usuario está de acuerdo que el comentario y / o calificación, incluyendo a su perfil público (nombre del perfil y la imagen), se publica en el sitio web de Oriflame y que, además, pueden ser publicados en cualquier otro material de marketing de Oriflame en cualquier medio , incluyendo pero no limitado a, los catálogos de Oriflame.

Además, el usuario acepta que ser el único y total responsable de los contenidos, materiales, imágenes, enlaces publicados en Comentarios y puntuaciones por el. Todo el contenido publicado se publica bajo sus propios riesgos. Oriflame no incurrirá en ningún daño, sanción, etc, debido a la pérdida de los contenidos publicados por el usuario en la página web ni Oriflame se hace responsable de tales actos, Oriflame tiene el derecho a pedir indemnización completa (incluyendo el badwill creado) . El usuario no usará los comentarios y puntuaciones para publicar o enlazar el contenido de los textos o difamando a Oriflame, usando lenguaje obsceno, las declaraciones políticas o religiosas, o cualquier otro contenido o textos incompatibles con la ley, abusar, llamando para el odio, el sexismo, racial o étnica, como la confesión así como la violencia de publicidad, reconocido como general, no moral, falsa, socialmente inadecuado, incluyendo los ejemplos de última hora y las reglas de etiqueta de principio de consultoría, publicidad o informar sobre las ofertas de los competidores de Oriflame, tampoco archivos que contengan virus, etc


Oriflame se reserva el derecho a eliminar el comentario y calificación en cualquier momento y, además, suspender o cancelar su cuenta unilateralmente en caso que Oriflame se considerará como una infracción de cualquiera de los términos anteriores, de los Términos y condiciones publicados en el Código de Conducta, incluyendo el Código de Ética,  sobre todo, pero no limitado al uso no autorizado de las imágenes fijas o móviles, música, nombres y rostros de Oriflame o de otros o de lo contrario el contenido ilegal o inapropiado. “